Cuatro fiestas privadas fueron sorprendidas por el departamento de alcoholes lo que dio derecho a ingresar verificar el número de asistentes y suspender la fiesta de la mejor manera y solo haciendo un llamado de atención.
Así lo dio a conocer Sergio Carrizales director de Alcoholes mencionó que se recibió el reporte de cuatro fiestas privadas en las que supuestamente había hasta 70 invitados o más por lo que autoridades municipales acudieron hasta los lugares reportados.
Eran tres fiestas en la colonia Praderas y una en la colonia Colinas de Santiago, pero cuando llegaron a cada una de esas fiestas se dieron cuenta que no existía esa cantidad de personas, había 15 o 20 personas.
“No está permitido una reunión así, por eso pedimos a los invitamos a que se retiraran y se terminará la fiesta, los padres de los jóvenes accedieron a concluir la fiesta y no hubo novedad”, comentó.
En bares y cantinas estuvo normal, la semana pasada se clausuró “El Bar El Dorado, los empleados no traían cubre bocas y sana distancia, pero después de esto todo se mantuvo en orden.
Se les explicó que los trabajadores de cantinas y bares deben tener cubre bocas, tapetes y gel antibacterial para que no sean sorprendidos por los operativos que realiza Ecología, PUES SE Han hecho muchas clausuras en centros comerciales y tiendas.