Contactanos

Coahuila

Suspenderán trámite de pasaportes

Por Esmeralda Barrera - 14 noviembre, 2019 - 00:25 a.m.
Suspenderán trámite de pasaportesEl 15 de diciembre se suspenden los trámites de pasaporte.

A partir del 15 de diciembre se suspenderán los trámites de pasaportes, la oficina local de relaciones exteriores se mantendrá abierta pero será solo para entregas y trámites internos por lo que se hace el llamado a los ciudadanos que requieran de este documento programen con tiempo sus citas.

El Titular de la oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores Juan Antonio Hernández Sillas dijo que es necesario que la gente que pretenda viajar al extranjero o requiera su pasaporte mexicano para realizar algún trámite, hagan su cita.

Juan Antonio Hernández Sillas, Titular de la oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Dijo hasta el 15 de diciembre estarán trabajando en el trámite de pasaportes y aunque hay una afluencia importante de solicitantes, las citas no están muy retiradas sino que en plazo de una semana ya pueden acudir a la oficina con su papelería para hacer el trámite correspondiente.

Señaló que las citas se hacen a través de la línea telefónica 018008010773, ahí se les da la fecha en que deben acudir así como los requisitos que es necesario presentar para obtener el pasaporte correspondiente, hay citas disponibles para este mismo mes.

Después del 15 de diciembre que se suspendan los trámites de pasaporte la oficina se mantendrá abierta, pero esto será solamente para entregas del documento, y es necesario que los usuarios estén enterados para que no intenten hacer el trámite después de esta fecha porque ya no van a poder hacerlo.

Artículos Relacionados