Contactanos
Coahuila

Tachan de “copia” a Monclova en las Nubes

Por Diana Ortiz - 12 marzo, 2019 - 01:51 a.m.

A través de las redes sociales la empresa “Dinner In The Sky” ha hecho la aclaración de que no tiene fechas para Monclova y calificó al proyecto “Monclova en las Nubes” como una copia de su negocio, también dentro de los comentarios, amenazan con una demanda legal.

De acuerdo a la publicación que se hizo la mañana de este lunes, los empresarios señalan que ellos tienen 12 años trabajando este proyecto comercial en 54 países del mundo, y aseguran que para Monclova (denigrando la ciudad) no tienen eventos programados.

“Monclova en las Nubes” no tiene ninguna relación con nuestra marca y no tiene ningún respaldo de seguridad por parte de nuestros especialistas”, señalan que las sedes oficiales en la región norte del país, son en Monterrey y Santiago Nuevo, León.

En los comentarios más relevantes, surge la página “¿Dónde ir Monclova?” Que le hace el señalamiento a “Dinner In The sky” que no es necesario desacreditar a nuevos empresarios y a nuevos negocios, que lo único que buscan es “quemar” a la gente de Monclova. La respuesta de “Dinner In The sky” fue que considera importante la aclaración y añade “si fuera una mesa redonda por ejemplo, inventada por empresarios de “x” región, bienvenida la competencia. Y aseguran tajantemente que es una mesa idéntica con su marca y con su nombre y puntualizan “nuestro departamento legal está trabajando en ello”. Cabe destacar que un usuario en su comentario dijo que ya compró su boleto para “Monclova en las Nubes” con un costo muy por debajo del de “Dinner In The Sky”, y supone que es por ser una ciudad más chica. Pero además, asegura que el tema es completamente diferente, pues en Monclova se ofrece un pre y un after de bebidas y música, algo que no se ve en Monterrey; pero además opina que la competencia es buena porque eso ayuda a regular precios.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados