Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

También Ariel Venegas busca la candidatura

Por Roberto Ortiz - 13 enero, 2017
También Ariel Venegas busca la candidatura

Ayer llegó a las instalaciones del PAN donde entregó a su presidente Everardo Rodríguez la carta intención para ser tomado en cuenta

Con la intención de ser tomado en cuenta como aspirante a la diputación por el distrito 6 que corresponde al municipio de Frontera y parte de Monclova, el exdirector de transporte y vialidad Ariel Venegas presentó su carta intención ante su partido durante la mañana de ayer.

En punto de las 11 de la mañana, acompañado de su familia, Ariel Venegas arribó a las instalaciones del PAN donde entregó a su presidente Everardo Rodríguez la carta intención para ser tomado en cuenta en la designación a la diputación por el distrito 06.

Tras entregar su carta intención, Ariel Venegas, destacó que tiene experiencia dentro de su partido del cual es prácticamente fundador en Monclova y por el cual al menos en una ocasión ya fue diputado local.

Explicó que busca que sea por el distrito 06 por que la colonia Asturias que es donde el habita, corresponde al territorio de dicho distrito que abarca principalmente el municipio fronterense.

Con relación a su intención de contender, Everardo Rodríguez aceptó la carta intención y señaló que hará lo pertinente para que llegue al comité directivo estatal, ya que será precisamente en este donde definirán las designaciones para la elección que se realizará este año.