Hoy en día hasta hombres buscan sus “choninos” rojos para que les llegue el amor el próximo año, indicó el gerente de una tienda de ropa ubicada en la zona centro de la ciudad.
De 8 a 10 prendas íntimas de color rojo o amarillo vende la tienda a diario desde hace varios días por la tradición decembrina en la que destaca “amor o dinero”.
Mario, el gerente de la tienda, dijo que por estrategia comercial en estos días se exhiben las pantaletas al frente del negocio, rojas o amarillas.
Esto, porque la gente en estos días previo al día último es lo que más busca, la tradición es que las personas reglen a otras una prenda íntima del color rojo para tener buena suerte en el amor, o color amarillo para tener suerte en el dinero.
Quienes reciben este obsequio, deben utilizar la prenda la noche del 31 de diciembre para recibir el nuevo año, con la fe de que obtendrán la suerte que les desearon según el color de su ropa íntima.
Los precios de una pantaleta o bóxer van de los 30 a los 50 pesos por prenda, se espera que para el próximo fin de semana se aumente más del 100% la demanda de estos productos.
1 / 2
De 8 a 10 prendas íntimas se venden a diario durante los últimos días por la tradición de año nuevo.
2 / 2
Mario, Gerente de una tienda de ropa ubicada por la calle Hidalgo en el Centro de la Ciudad.
❮❯