Contactanos

Coahuila

Temen choferes por su seguridad

Luego de que un compañero fue asaltado y apuñalado

Por Mónica Meza - 31 julio, 2022 - 10:13 a.m.
Temen choferes por su seguridadPiden donadores de sangre para conductor de InDriver.

El asalto que se presentó al conductor Rolando de la Cruz, tiene preocupado a más prestadores de este tipo de servicios que pidieron a la autoridad actuar ante la inseguridad que se ha presentado, el conductor sigue luchando por su vida y se está pidiendo donantes de sangre

Los conductores se ven obligados a reservarse el derecho de admisión a sus vehículos por temor a ser afectados y les pase lo que le pasó a su compañero que sigue hospitalizado y para quien su familia está pidiendo el apoyo a través de redes sociales. 

“Quisiera pedirles el apoyo para el compañero es el chofer que asaltaron y apuñalaron, está internado en la clínica 7 del IMSS en terapia intensiva cama 4, hoy por el mañana por nosotros 

Para más información con Oyuki de la Cruz al 8448925712”, señalan en la publicación. 

Existe una página de Facebook en la que están los conductores de esta plataforma y de otras más, en esta se dio a conocer el lamentable hecho, un conductor de In Driver había sido herido al resistirse a un asalto

“Acaban de asaltar a un andarivel le dejaron el ojo de fuera navajeado, ¿Alguien sabe algo? fue por la 23 de abril”, decía la publicación que de inmediato se empezó a compartir y que incluso ocasionó el enojo de la gente que como ese conductor, pone su vida en riesgo al salir a trabajar y buscar el pan de cada día. 

Tras la publicación empezaron a organizarse para i a apoyar y auxiliar a su compañero, pero supieron que la autoridad ya se hacía cargo y desistieron de esto. 

“Por eso mismo ya no jale en las noches un solo día tuve para que me quebraran el vidrio todo por ir por un pasaje de 90 pesos pónganse al tiro y cuídense”. 

“No agarren viajes de novatos sin foto compas y si es en el casi monte mejor cancelen compas”, “Vamos a hacer un grupo de puros in drivers,  solo chóferes y poner alertas para cuando pase esto”, son algunos de los comentarios de más conductores. 

Artículos Relacionados