Tendrá el “Demonio” sesiones psicológicas

Tendrá  el “Demonio” sesiones psicológicas
PUBLICIDAD

El “Demonio” estaría tomando sesiones psicológicas en el módulo del adolescente con la psicóloga Santos Guerrero García, quien es especialista en tratar a jóvenes con problemas.

Aún y cuando el juez no determinó el que Javier “N” debería tomar terapia psicológica, solo atención para sus adicciones, la abogada del joven, María Teresa Luego, fue quien personalmente solicitó a la psicóloga sus servicios.

Aún falta que la madre del “Demonio” como es conocido apruebe dicha acción, por lo que sería en el transcurso de esta semana o la próxima cuando el asesino de Dianita, acudiera a las instalaciones de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria a sus sesiones.

Se le aplicarán tests para ver si cometió el delito por los influjos del alcohol o si se atrevió a hacerlo como consecuencia de un posible trastorno psicológico o mental.

En anteriores entrevistas la psicóloga había anunciado que el problema del joven quien asesinó a una niña de 11 años de edad proporcionándole 35 puñaladas en su cuerpo, es principalmente por maltrato de omisión de cuidados de parte de los padres de Javier “N”, quienes no se dieron a la tarea de dar atención a su hijo que consumía drogas desde los 11 años de edad.