Contactanos

Coahuila

Tendrá Monclova calurosa tarde de lluvia

#ClimaMonclova Ante las altas posibilidades de precipitaciones pluviales en la capital del acero, se recomienda no salir sin paraguas

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 28 abril, 2022 - 02:13 p.m.
Tendrá Monclova calurosa tarde de lluvia
Las probabilidades de lluvias para la tarde de este jueves son del 95%.

MONCLOVA, COAHUILA. – Tarde calurosa, nublada y lluviosa es pronosticada para la ciudad de Monclova; se esperan temperaturas de entre los 33 grados y 22 grados centígrados, con un 95% de posibilidades de precipitaciones pluviales en la capital del acero, por lo que se recomienda no salir a la calle sin paraguas.  

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy jueves 28 de abril hoy, una línea seca se establecerá entre Chihuahua y Coahuila e interaccionará con la corriente en chorro subtropical, manteniendo condiciones para chubascos acompañados de descargas eléctricas; se pronostican intervalos de chubascos en la entidad.

En Monclova de acuerdo al reporte específico del Servicio Meteorológico Nacional para la capital del acero, se señala que las probabilidades de lluvias para la tarde de este jueves son del 95%.

Asimismo, señala que la temperatura para hoy será agradable y oscilará entre los 33 y 22 grados. 

Para mañana viernes esta pronosticado un clima muy similar al de hoy, se esperan 33 grados máxima, 23 grados mínima; sin embargo para el viernes no hay probabilidades de lluvia.

El pronóstico extendido señala para el sábado 30 de abril el clima tendrá un ligero ascenso: con 34 grados máxima y 24 grados mínima; hay solo un 9% de probabilidad de lluvia.

infografias

Artículo Relacionados