Contactanos

Coahuila

Tendrá Monclova hoy agradable clima

#ClimaMonclova No se espera que se registren precipitaciones pluviales en lo que resta del lunes

Por Roberto Ulíbarri - 23 mayo, 2022 - 04:01 p.m.
Tendrá Monclova hoy agradable climaAgradable inicio de semana.

Monclova, Coahuila. – Disfrutará Monclova de un agradable clima en este inicio de semana y por fortuna durante los próximos días, aunque subirá la temperatura no se espera que el termómetro supero los 40 grados, revela el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional.

Para hoy lunes por la tarde en Monclova la temperatura oscilará entre los 27 y los 21 grados centígrados con un clima más que agradable, en contraste con los calores que se registraron la semana pasada y que superaron los 43 grados.

Aunque de acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, hay un 94% de posibilidades de lluvia, no se espera que se registren precipitaciones pluviales en lo que resta del lunes.

Aunque para mañana martes 24 de mayo, se espera un aumento de la temperatura, aún así habrá un clima agradable; el pronóstico prevé una temperatura máxima de 35 grados y una mínima de 24 grados.

Mientras que para el miércoles se prevé un ligero descenso en la temperatura; se espera una máxima de 32 grados y una mínima de 21 grados, con cero posibilidades de lluvia.    

Artículos Relacionados