Contactanos

Coahuila

Tendrá Monclova sólido cierre 2022; Y con cero corrupción

Tehodoros Kalionchiz de la Fuente, indicó que los meses favorables para el municipio

Por Staff / La Voz - 02 octubre, 2022 - 09:41 a.m.
Tendrá Monclova sólido cierre 2022; Y con cero corrupción

Monclova tendrá financieramente un cierre de año sólido, donde se ha cumplido con la ciudadanía, en la ejecución de obras y adquisición de vehículos, con los que se están mejorando los servicios primarios, donde el manejo correcto de las finanzas y la participación ciudadana, que ha cumplido con el pago de sus impuestos, han sido la clave para lograr este resultado.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Tehodoros Kalionchiz de la Fuente, indicó que en el 2022 se han tenido meses favorables, registrando un crecimiento en captación de ingresos que va del 16 al 22 por ciento, en comparación con el 2021, gracias a las medidas implementadas de cero corrupción.

El funcionario comentó al respecto, que por indicaciones del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, se revisa constantemente a los departamentos que tienen que ver con el ingreso, para que los recursos que se captan a través del pago de impuestos por parte de los ciudadanos, se manejen de forma transparente.

“Lo anterior ha generado la confianza de los ciudadanos, hacia esta administración y los resultados se pueden ver en obras y en la adquisición de vehículos para el servicio público, como patrullas, camionetas del tipo estaquitas, maquinaria pesada, y en corto tiempo, la adquisición de camiones recolectores de basura”, señaló.

Ante los buenos resultados, dijo que el próximo año, trabajaran para superar sus propios logros, dejando en claro que la Ley de Ingresos y Egresos para el 2023, tendrá un incremento del cinco por ciento, lo que no es muy alto, por lo que tendrán que trabajar en la búsqueda de estrategias que ayuden a lograr las metas de crecimiento para el 2023.

Reiteró que como nunca antes, financieramente se tendrá un cierre de año históricamente sólido, donde los logros obtenidos en los primeros nueve meses de administración, se han obtenido sin la necesidad de recurrir al endeudamiento, y siempre priorizando las necesidades de la ciudadanía, las que se están cubriendo paso a paso.

Artículos Relacionados