Contactanos

Coahuila

Tiene Monclova 15 deudores alimenticios

De acuerdo al registro del Tribunal de Justicia de Coahuila; 14 son hombres y una mujer

Por Roberto Ulíbarri - 13 julio, 2022 - 03:27 p.m.
Tiene Monclova 15 deudores alimenticios

Monclova, Coahuila. – De acuerdo con Tribunal de Justicia de Coahuila, la entidad cuenta con un registro de 116 deudores alimentarios morosos, es decir que no han están al corriente con el pago de la pensión alimenticia acordada cuando se divorciaron de sus parejas, de los cuales el 13% son de Monclova.

Entre los datos curiosos del Registro Estatal de Deudores Alimentarios Morosos de Coahuila, destaca que de los 116 que no están al corriente con sus pensiones alimenticias, 16 son mujeres, es decir el 14%, mientras que 100 son hombres que representan el 86%.

Del total de los deudores alimentarios de Coahuila, 15, es decir el 13% son de Monclova, de los cuales 14 son hombres y una mujer, revela la página oficial del Tribunal de Justicia de Coahuila.

Cabe señalar que este registro solo reporta los casos en los que las acreedoras o acreedores reporta el incumplimiento de pago ante el Juzgado Familiar correspondiente, por lo que definitivamente, existen muchos casos más de deudores alimentarios, los cuales no han sido denunciados.

En la página https://www.pjecz.gob.mx/consultas/redam/ se puede consultar por distrito judicial de la entidad: Acuña, Región Carbonífera, Monclova, Parras de la Fuente, del Río Grande (Piedras Negras), Saltillo, San Pedro de las Colonias, Torreón, Órganos Especializados, Pleno del Tribunal Constitucional, Pleno del Tribunal Superior de Justicia. Salas y Tribunales Distritales.

Artículos Relacionados