Contactanos

Coahuila

Tiene Monclova un gobierno en acción

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2022 - 11:59 p.m.
Tiene Monclova un gobierno en acciónSerán miles de familias, las que este año se verán beneficiadas con alguna de las cientos de obras que se llevarán a cabo en la mayor pare de los sectores de Monclova.

Un Gobierno en Acción, es lo que se ha visto en Monclova durante las últimas semanas, cuando el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, ha entregado diversas obras y dado el banderazo de arranque en otras, además de realizar recorridos de supervisión por otras, como lo hizo ayer en Estancias de San Juan Bautista.

El alcalde junto con el director de Infraestructura, Jesús Ballesteros, recorrió la calle Venustiano Carranza, a la altura del panteón ejidal, donde se trabaja en la introducción de una línea madrina, que estará conectada al servicio de drenaje, a lo largo de 400 metros lineales, en esta obra se aplicaran 800 mil pesos.

Monclova tendrá este año una importante inversión en obras, pues se aplicaran 150 millones de pesos a través del Copladem y en obra particular, lo que permitirá atender en buena medida las peticiones de la ciudadanía además de abatir en buena medida los rezagos que existen en agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación.

Por otra parte, el alcalde informó que durante la visita que hiciera el gobernador, Miguel Ángel Riquelme  por esta ciudad, dio la buena noticia que apoyará a Monclova en obra pública, por lo que el monto total para aplicarse en obras, se incrementa a 200 MDP.

La programación que tiene el alcalde para el arranque de obras, es por lo menos de tres por semana, lo que indica que Monclova presentara un avance importante en infraestructura dentro de algunos meses, lo que se verá reflejado en un mejor entorno de la ciudad y por ende en una mejor calidad de vida de los monclovenses.

infografias
Artículos Relacionados