Contactanos

Coahuila

Tiene tumor cerebral, necesita 150 mil pesos

Por Teddy Fuentes - 13 octubre, 2021 - 11:29 p.m.
Tiene tumor cerebral, necesita 150 mil pesosPiden apoyo para reunir recursos y operar a la señora Guadalupe Loo de un tumor que está alojado en su cabeza y que requiere una rápida intervención médica.

La cantidad de 150 mil pesos es lo que requiere la señora Guadalupe Loo Galván para que le sea realizada una operación de urgencia, toda vez que padece un tumor cerebral que la mantiene hospitalizada.

Es su nieta Alejandra Mejía quien hizo un llamado a la comunidad para que la apoyen, ya que está realizando la rifa de artículos como son un espejo y una bocina Alexa para poder reunir los recursos económicos que le permitan salvar la vida de su abuelita.

“MI abuelita hace mes y medio sufrió de una embolia que le paralizó la mitad del lado izquierdo del cuerpo, después de ello batalló mucho para moverse, incluso una de las ocasiones se tropezó y tuvimos que llevarla de nueva cuenta al hospital, donde nos dijeron que requería de estudios especializados para determinar el problema que le estaba generando la inmovilidad, fue ahí cuando nos dimos cuenta del tumor que padece”.

Explicó que ya estaban realizando actividades cuando a la señora Guadalupe Loo de 70 años le sobrevino un infarto por lo que el pasado martes fue internada en el área de urgencias de la clínica 7 del IMSS donde la están atendiendo actualmente y donde los médicos les informaron que requiere de esta operación lo más pronto posible.

“Yo les pido que nos ayuden, mi abuela es una persona muy buena y amable que merece la oportunidad de seguir viviendo, yo le digo a quien nos quiera ayudar que me compren boleto de 50 pesos para el espejo o 100 para la bocina, también si nos quieren apoyar con donaciones son bien recibidas, pues el objetivo es que lo más pronto posible mi abuelita pueda ser operada”.

Artículos Relacionados