Contactanos

Coahuila

Tienen vacantes Nemak y Teksid

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 05 mayo, 2022 - 10:25 p.m.
Tienen vacantes Nemak y Teksid
En Praderas se colocó un módulo donde tres empresas ofertaron vacantes.

Teksid ha contratado 70 personas y tiene disponibles 300 empleos más Nemak ha contratado 50 y oferta 100 empleos más, así lo dio a conocer el titular de la CTM Frontera, Mario Dante Galindo Montemayor.

Indicó que es necesario informar a nuestros familiares y amigos que hay empleos y bien remunerados para salir del letargo que se generó por la cuestión de salud.

“Es necesario hacer una campaña para que les digamos a la gente que hay empleo, y las empresas que están ofertando vacantes ofrecen sueldos bien competitivos, con prestaciones muy importantes que podrán generar una mayor economía en la localidad”, comentó.

Dijo que si bien es cierto es de reconocer que muchas personas de la región decidieron emigrar en la búsqueda de empleo a otros lugares, no es tanto como para asegurar como lo hace la iniciativa privada de que sí hay oferta pero no empleados.

“Puede ser que la gente se acostumbró a estar en casa con su familia, es necesario que salgan a buscar más y mejores oportunidades, es tiempo de que se genere la estabilidad económica que tenían anteriormente las familias”, mencionó.

OFERTAN VACANTES EN EL PAC

Por otra parte, el dirigente de CTM dijo que es tan importante la generación de empleos que se van  dando que hubo empresas que se sumaron al PAC el programa de la Presidencia Municipal de Monclova, para instalar un módulo donde se ofertaron empleos.

infografias

Artículo Relacionados