Todo apunta a crimen pasional

PUBLICIDAD

Al no existir robo, todas las hipótesis de la Fiscalía General del Estado apuntan que el homicidio de Carlos Garza Rodríguez tiene tintes pasionales debido a la saña del crimen.

El delegado regional de la FGE, Rodrigo Chaires Zamora comentó que en los estudios realizados en la escena del crimen no existe robo de sus pertenencias.

Aseguró que no se pueden proporcionar más detalles de las averiguaciones para no entorpecer el proceso.

“No se tiene una línea de investigación en concreto, lo que podemos referir es que el robo queda de momento descartado pues no se ha detectado la ausencia de algún objeto de valor, además no existen rastros de haber forzado algún acceso”, recalcó.

El crimen ocurrió en la calle Ocampo de la zona Centro, donde familiares de Garza Rodríguez lo encontraron muerto en una de las habitaciones de la vivienda, presentando nueve puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar no se encontraron puertas o ventanas forzadas, además no se ha reportado el robo de algún objeto de valor, por lo que se siguen otras líneas de investigación que podrían estar ligadas a la vida sentimental del fallecido.