Contactanos

Coahuila

Todo empezó por una suspensión

Por Azucena Tenorio - 10 junio, 2022 - 11:27 p.m.
Todo empezó por una suspensión
Los niños tuvieron clase de forma normal y la mayoría cumplió con el horario completo.

Se presenta psicosis en escuela primaria Ford 128 “Julia Cantú” tras supuestas amenazas de la maestra Norma Neavez en contra de la institución, padres de familia que temían que sucediera lo peor decidieron llevarse a sus hijos durante la mañana de ayer.

A decir de la directora Marcela Lucila Campos todo empezó en el mes de abril cuando la docente de inglés empezó a tener cambios de conducta, para luego empezar a faltar a clases. Así mismo, surgieron rumores que la trabajadora había maltratado verbalmente a sus alumnos, este conjunto de faltas administrativas provocó que se le suspendiera desde la semana pasada.

La maestra daba clases a niños de tercero a sexto de primaria, al enterarse que la directora había tomado dicha decisión, le dijo que “se las iba a pagar”. Esto desató una serie de rumores entre los mismos padres de familia, quienes indicaron que su esposo tenía armas en su domicilio y que podría usarlas en contra de la institución.

Desde el pasado lunes la directora Marcela Campos pidió el apoyo de la Policía Escolar y Seguridad Pública, por temor a que Norma se presentara en el plantel y abriera fuego a los alumnos como a los trabajadores.

Sin embargo únicamente se trató de un mal entendido tras la amenaza que dio la maestra en contra de la directora Marcela, quien dijo que procederá legalmente e interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo, la directora se contradecía en información y quiso omitir más detalles.

Luego de este suceso padres de familia decidieron no llevar a sus hijos a la institución educativa hasta que eso no sea resuelto o se les dé una explicación.

infografias

Artículo Relacionados