Todo listo para el Día de las Madres

Se exhorta a la ciudadanía a que haga sus visitas una semana antes o una semana después, el 10 estará cerrado.

Exhortan a la ciudadanía a que acuda una semana antes o una semana después.
PUBLICIDAD


El director de Panteones Municipales José Javier González dio a conocer que se tienen un total de 30 tumbas determinadas como zona de riesgo, las cuales ya han sido acordonadas por Protección Civil para evitar accidentes en la ciudadanía este Día de las Madres.

Recordó que los Campo Santos estarán cerrados este 10 de mayo, la solicitud es que acudan una semana antes o una semana después para evitar aglomeraciones la intención es controlar los aforos y también se pide que no todos los ciudadanos se vayan a concentrar un día antes y un día después, es decir el 9 y 11 de mayo. 

Ahorita dijo que se tiene un 80 por ciento de avance de limpieza, “aunque estuvieron cerrados por la pandemia, constantemente se saca la basura han sido muchas toneladas las que hemos tirado, pero nunca se acaba es parte del mantenimiento diario”.

“Les hacemos el exhorto de que no vayan más de seis personas por familia, las indicaciones son las mismas, no caminar sobre las tumbas, no se permitirá el ingreso a niños menores de doce años de edad, igual las medidas de cubre bocas”.

No se determinó un numero como tal de personas para el ingreso, pero conforme entre la ciudadanía se va a ir controlando, se les pide a los visitantes que la visita no sea tan prolongada para que así todos puedan entrar.