Contactanos

Coahuila

Todo un éxito El Rib Eye Fest

La vaca en leña será una tradición cada año, inauguró el Alcalde Mario Dávila y la Secretaria de Turismo Azucena Ramos

Por Staff / La Voz - 13 junio, 2022 - 10:09 a.m.
Todo un éxito El Rib Eye Fest

 

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, junto con la Secretaria de Turismo en Coahuila, Azucena Ramos y el encargado de los eventos especiales de los Acereros de Monclova, Manuel Oropeza, encendieron el Asador inaugural, dando inicio de esta forma al evento del Rib Eye Fest 2022.

El alcalde, agradeció a todos los que intervinieron en la organización de la segunda edición del  Rib Eye Fest, evento que marcará una pauta  dentro de la promoción turística de Monclova, donde la Vaca en Leña, que fue cocinada durante 24 horas por Maurilio Ballesteros, se convertirá además de una atracción, en una tradición.

Por su parte la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos, dijo que una de las principales fortalezas que tiene Coahuila es el turismo gastronómico, que contribuye al fortalecimiento turístico, que representa a su vez, una derrama económica para el sector hotelero, entre otros rubros.

Poco después de la inauguración el alcalde junto con la secretaria de turismo y otros invitados realizaron un recorrido por los distintos stands, donde cada uno de los equipos le ponían su mejor sazón, para llevarse el reconocimiento como los mejores chefs en la preparación de la carne asada.

Desde temprana hora los grupos musicales comenzaron a sonar en la parte del estacionamiento del Estadio Monclova, donde también instalaron sus stands, los comerciantes emprendedores, que fueron invitados a participar en este evento, por parte de la presidencia municipal, a través de la dirección de Fomento Económico.

DIANA 72-1

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, junto con la Secretaria de Turismo en Coahuila, Azucena Ramos y el encargado de los eventos especiales de los Acereros de Monclova, Manuel Oropeza, durante la inauguración.

infografias
Artículos Relacionados