Contactanos
Coahuila

Todos los cambios son para bien

Tras la salida del director de la clínica siete del IMSS en Monclova Víctor Hernández Barbachano por presunta corrupción en el Hospital el vocero del Sindicato Nacional.

Por Adriana Cruz - 09 marzo, 2023 - 10:04 p.m.
Gerardo Flores; vocero del sindicato nacional democrático.
Gerardo Flores; vocero del sindicato nacional democrático.

Tras la salida del director de la clínica siete del IMSS en Monclova Víctor Hernández Barbachano por presunta corrupción en el Hospital el vocero del Sindicato Nacional Democrático Gerardo Flores indicó que todos los cambios son para bien y confían que el próximo titular esté dispuesto a trabajar y se atienda las peticiones de atención medica que solicitan los trabajadores.

Aseguró que existieron peticiones de parte de los comisionados del IMSS para atención de los obreros y que algunas si fueron atendidas, mientras otras tantas no, recordó la manifestación hace algunos meses al exterior de la clínica siete donde solicitaban la atención urgente y exponían las condiciones de las instalaciones, así como la falta de ambulancia, medicamentos y las citas para cirugías que se tardaban meses para poder tener acceso a alguna.

"Al final son decisiones que toma el IMSS nosotros somos gestores y ojala que la persona que viene al frente que venga con más ganas de trabajar y hacer su trabajo que es brindar atención a los derecho habientes" indicó Gerardo Flores.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados