Contactanos

Coahuila

Todos los días hay detonaciones

Por Mónica Meza - 22 julio, 2022 - 11:58 p.m.
Todos los días hay detonacionesSon seguidas las detonaciones en la colonia Loma Linda.

Las detonaciones en la colonia Loma Linda por parte de los guardias de Ferromex es un tema de todos los días, señaló Marlene Estefanía Villa Palacios esposa de Jassiel, el hombre que fue baleado

"Los guardias de Ferromex, los caninos, todos los días avientan esas balas, hay muchos niños ahí, las casas están prácticamente pegadas a las vías", comentó. 

Dijo que los chavos van en el tren y ellos, los guardias van tire y tire balazos sin importar la gran cantidad de niños o la gente que está sentada en el exterior de sus viviendas. 

Comentó que los vecinos han reportado esta situación a la autoridad pero no se ha hecho nada pues las cosas siguen igual, han hablado a Seguridad Pública para terminar con esta problemática pero en muchas de las veces ni siquiera acuden pues parece ser algo normal. 

Su sobrino siempre entra gritando cuando escucha balazos o las sirenas de algunas de las corporaciones, buscando a su papá, tiene mucho miedo y esto no solo pasa con su sobrino sino con muchos habitantes del lugar. 

Artículos Relacionados