Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Tolvanera azota a Monclova

Por Mario Alemán - 22 enero, 2017
Tolvanera azota a Monclova

La tolvanera registrada el día ayer, sorprendió con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, donde se vieron afectados árboles, anuncios y cables derribados por el vendaval, principalmente en la Zona Centro.

Los incidentes fueron atenidos rápidamente por elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, a pesar de que indicaron que también se encontraban combatiendo los incendios en lotes baldíos.

Los Bomberos informaron que el daño mayor que provocó la tolvanera fue en la Zona Centro, donde derribo cableado telefónico y eléctrico cerca de dos cuadras sobre la calle Jesús Silva y la calle De la Fuente.

Mientras que en la colonia Calderón se registró la caída de un árbol, pero no provoco daño alguno ya que terminó sobre la banqueta, y sobre el bulevar Harold R. Pape solo se registró la caída de cuatro lonas de anuncios de publicidad.

La tolvanera inicio alrededor de las 10:30 horas y terminó alrededor de las 17:00 horas, tiempo en que el cuerpo de Bomberos y los Elementos de Protrcción Civil, estuvieron al pendiente de los reportes de la ciudadanía.