Contactanos

Coahuila

Trabajadores promueven el regreso de 'Napo'

Por Gerardo Martínez - 22 febrero, 2018 - 03:28 a.m.
Trabajadores promueven el regreso de Napo

Ante la polémica que ocasionó el nombramiento de Napoleón Gómez Urrutia como candidato al Senado de la República por Morena, trabajadores afines al líder minero realizan promoción entre los trabajadores, señalando que la gente espera su regreso a México. Antonio Villanueva de los Santos, Presidente del Grupo Rojo comenzó la promoción de Napoleón Gómez Urrutia al interior de la Planta 2, con la finalidad de que trabajadores volteen a verlo.

“La gente está gustosa porque va a regresar Napoleón, queremos que volteen a verlo, porque viene con deseos de trabajar bien y de sacar adelante la problemática laboral, no viene a cerrar empresas, nada de eso, viene a fortalecer las empresas para que tengan un sindicato propio”. Señaló que aún existe un gran número de trabajadores que simpatizan con el líder minero y que esto se demostró en la votación que se dio en el recuento, donde obtuvieron mil 172 votos y a pesar de que se han mantenido callados, con esta postulación esperan su regreso al país.

Villanueva de los Santos indicó que no tiene miedo a represalias por parte del Sindicato Democrático al expresar su apoyo a Gómez Urrutia y dijo que esto servirá para que los representantes “se pongan las pilas”.

Artículos Relacionados