Contactanos

Coahuila

Trabajan de la mano municipio y sindicato

En beneficio de la ciudadanía.

Por Staff / La Voz - 09 enero, 2022 - 12:06 p.m.
Trabajan de la mano municipio y sindicatoEl alcalde, Mario Dávila, se reunió, con el comité del Sindicato Burócrata, estableciendo el compromiso de trabajar de la mano y con eficiencia, en bien de la ciudadanía.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, recibió a los integrantes del comité del sindicato burócrata, que encabeza el secretario general, Jesús Rivera Quintero, con los que entablo una positiva comunicación, estableciendo el compromiso de una sana relación laboral, cuyo resultado será en beneficio de los monclovenses

El dirigente sindical, comentó que dijo que solicitaron a la primera autoridad, el apoyo para dar continuidad a los trabajos de construcción del recinto sindical, al que falta realizar algunos detalles, el dirigente dijo que en la actualidad sesionan en un local de renta y aunque cuentan con local propio, aún le faltan algunos detalles para que la construcción quede en condiciones de ser utilizada.

Otra de las solicitudes que hicieron al jefe de la comuna, fue que no faltara la dotación de equipo de seguridad y herramienta a los trabajadores, con el fin de que estos puedan llevar a cabo con eficiencia y sin accidentes, las tareas que les han sido encomendadas.

Rivera Quintero, agregó que el diálogo con el jefe de la comuna fue en buenos términos, y dijo que el compromiso por parte del sindicato hacia el ayuntamiento, fue la de convocar a los trabajadores sindicalizados, para que pongan el mejor empeño y esfuerzo al trabajo, con el firme propósito de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Artículos Relacionados