Contactanos

Coahuila

Trafican migrantes taxistas de Monclova

Dos vehículos fueron detenidos en Múzquiz, por llevan personas indocumentadas a Boquillas del Carmen

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 20 abril, 2022 - 08:03 a.m.
Trafican migrantes taxistas de Monclova
Antonio Robles, líder de ruleteros en Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos vehículos del servicio de taxis de Monclova fueron interceptados en Múzquiz trasladando a un grupo de migrantes que presuntamente tenían intención de cruzar hacia la Unión Americana por la vía Boquillas del Carmen.

Antonio Robles, dirigente de los taxistas en esta localidad, aclaró que los “Ruleteros” detenidos no tienen nada que ver con el servicio que se brinda en Múzquiz.

“Nosotros ya habíamos notado que ingresaban dos taxis foráneos de forma regular a esta localidad lo cual nos pareció algo sospechoso, de hecho, nos habían reportado la presencia de personas sospechosas tripulando automóviles rotulados como taxis hasta que nos enteramos de la detención pero, desconocemos quienes sean los propietarios de dichas unidades”, resaltó el entrevistado.

Añadió que de cierta manera existe temor entre los taxistas al brindar dicho servicio en esta localidad por la inseguridad que se vive durante las noches.

“Tratamos de no meternos en problemas porque siempre quien se lleva la peor parte es el taxista”, manifestó el entrevistado.

infografias

Artículo Relacionados