Contactanos

Coahuila

Trasladará municipio a trabajadores de salud

Por Lluvia Estrada - 22 diciembre, 2020 - 09:54 a.m.
Trasladará municipio a  trabajadores de salud

El Ayuntamiento de Monclova pondrá a disposición de la SEDENA un total de 8 camiones que estarán trasladando a los médicos y enfermeras que se aplicarán la vacuna en el 105 Batallón de infantería.

Lo pasado lo dio a conocer el alcalde Alfredo Paredes quien explicó que junto a la SEDENA crearon una logística importante para que durante diez días se pueda vacunar a los guerreros de la primera línea de batalla contra este virus, el sector salud.

“Apoyamos a la SEDENA y al Gobierno del Estado con parte  del mobiliario que se ocupará, las 8 unidades estarán recorriendo diferentes puntos estratégicos para brindar transporte a los trabajadores de la salud”.

Aclaró que también apoyaron en los simulacros que se hicieron el pasado fin de semana para afinar detalles, que se prevé que se haga todo con la coordinación necesaria, que sea ágil pero organizado.

Recordó que los primeros en vacunarse serán los que tratan directamente con pacientes Covid, después con los médicos y enfermeros que tratan de manera secundaria la enfermedad y luego se procederá con los adultos mayores.

Artículos Relacionados