Contactanos

Coahuila

Triunfan "Las Arpías"

Roberto Ortiz
Por Roberto Ortiz - 02 noviembre, 2017 - 10:04 a.m.

Con un teatro que lució a reventar, las arpías llegaron a Monclova para dejar grato sabor de boca con su especial actuación en la puesta de escena donde las 8 actrices hicieron la mejor de sus actuaciones cautivando por completo a los asistentes que se mantuvieron en total suspenso durante el desarrollo de la obra que tiene toques sarcásticos, cómicos, de suspenso y hasta picardía.

La primera actriz Jaqueline Andere, Maribel Guardia, Victoria Rufo, Ariadne Díaz, Silvia Mariscal, Grettell Valdez, Ninel Conde y Ana Patricia Rojo, mostraron cada una de ellas la arpía que las mantiene en el gusto del público con la puesta en escena.

La obra que se presentó en el Teatro de la Ciudad Raúl Flores Canelo se desarrolla en un escenario que gira en torno al homicidio de Marcelo, esposo de Mariana (Maribel Guardia) a su vez hermano de Gabriela (Victoria Rufo) quienes al final parecieran haber conseguido su cometido de obtener el dinero del hombre que querían muerto y que al final resultó ser una farsa apoyado por su hija (grettell) quien confiaba todo antes de sonar el último disparo que supone puso fin a la vida de Marcelo.

Durante el desarrollo de la obra, las cosas se tornan en momentos cómicos, sobre todo con la magnífica actuación de la primera actriz Jaqueline Andere, quien hace las veces de la abuela y sobre todo de una borracha que busca incansable mantener las acciones que su yerno le otorgó en agradecimiento por vivir con ellos.

Por su parte la actuación de Ninel Conde marcó en gran parte el desarrollo de la trama, al ser ella la amante del presunto asesinado desde cinco años atrás cuando lo veía en hoteles de cinco estrellas y posteriormente pasó a ser parte del servicio de la casa que se ubica en un lugar apartado en medio de agua y en donde nunca deja de llover, junto a ella el ama de llaves llevan el trama en el suspenso.

Pero la picardía y el doble sentido no podían faltar, arrancando las carcajadas de los presentes, sobre todo por el tono femenil en que lo señalaban y además la forma tan sutil de insinuar acciones de doble sentido que gustaron a todos los asistentes.

En lo general, las arpías cautivaron al público de Monclova que saturó las dos presentaciones que realizaron la noche de anoche en esta ciudad y en donde demostraron porque las arpías hoy por hoy es una de las obras más exitosas en todo el país.

      Artículos Relacionados