Contactanos

Coahuila

Último adiós al "Demonio Negro"

Familiares agradecieron el apoyo de las personas que asistieron al homenaje.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 06 junio, 2024 - 09:36 p.m.
Último adiós al "Demonio Negro"
Familiares despidieron al luchador Abdel Medellín "El Demonio Negro".

Familiares, luchadores y amigos de Abdel Medellín le dieron el último adiós en la funeraria La Paz, agradecieron el apoyo de las personas que asistieron al homenaje ya que lograron reunir recursos para los pagos pendientes.

Belén Aguirre pareja del difunto dijo que ha sido un duro golpe para todos, especialmente para sus hijos quienes no han parado de llorarle. Nuevamente pidió que cayera todo el peso de la ley al responsable, detallando que el pasado miércoles su familia acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE).

"Ellos dijeron que ahí lo iban a dejar por lo que hizo, no les pareció que haya cometido ese delito, sus hijos están enojados y con nosotros no se han acercado para tratar de llegar a una salida alterna, ellos saben quién es como persona pues es una persona agresiva".

Así mismo, el gremio luchístico de Monclova y la región centro acudió a la funeraria para acompañar a la familia en su dolor por la muerte del gladiador "Demonio Negro", quien fue asesinado la madrugada del miércoles en su domicilio de la colonia El Pueblo.

A las 10:00 de la mañana se realizó una misa en las instalaciones de la funeraria, posteriormente el cuerpo fue velado hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en que el féretro lo trasladó al panteón Sagrado Corazón de Jesús donde sus familiares lo despidieron en su última morada.

1 / 1
Último adiós al "Demonio Negro"
"Su familia sabe lo que hizo y prefirieron no ayudarlo", dijo Belén Aguirre viuda de Abdel.
 

  • Último adiós al "Demonio Negro"

    "Su familia sabe lo que hizo y prefirieron no ayudarlo", dijo Belén Aguirre viuda de Abdel.

  • Último adiós al "Demonio Negro"
Artículos Relacionados