Contactanos

Coahuila

‘Un despilfarro la revocación de mandato’

Se debería aplicar en otros rubros, así lo indicó el Coordinador Estatal del Frente Cardenista.

Por Gerardo Martínez - 31 diciembre, 2021 - 07:33 p.m.
‘Un despilfarro la revocación de mandato’Condenan insistencia de AMLO por llevar a cabo Consulta de Revocación de Mandato.

La consulta para la Revocación de Mandato que el Presidente de la República insiste en que se lleve a cabo en este 2022, representa un despilfarro de dinero, el cual se debería aplicar en otros rubros, así lo indicó el Coordinador Estatal del Frente Cardenista.

Mario Garza Pérez lamentó la postura del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ante la insistencia de que se lleve a cabo la consulta durante este año, la cual tiene un costo de más de 3 mil 800 millones de pesos.

Mencionó que es un despilfarro innecesario de dinero, el cual se debe aplicar a otros rubros como la salud, educación y seguridad, que es lo que más se padece a nivel nacional ante los recortes que se dado a nivel federal y que es donde se debe poner atención.

Señaló que para empezar la consulta es innecesaria, ya que en la Constitucion se establece que el presidente estará por un periodo de 6 años, por lo que es irrelevante la consulta, y se debe cumplir con lo establecido en la Carta Magna.

“Es innecesaria la consulta, para empezar confunden, porque dicen que es revocación y luego dicen que para que siga AMLO, nosotros no queremos que siga nadie, o sea que sea debut y despedida”.

Comentó que el Presidente de la República lleva 3 años haciendo sus encuestas populistas, que únicamente representan un despilfarro de dinero de los ciudadanos, los contribuyentes que paga sus impuestos, con el único fin de medir la popularidad que mantiene el presidente y su partido.

En las anteriores consultas no se ha tenido ningún resultado, únicamente representan un gasto, el cual, reiteró, se debería de aplicar a otros rubros y atender las necesidades de la población y del país.

Artículos Relacionados