Contactanos

Coahuila

Un éxito los cursos del Seguro Social

Lidiet Mexicano
Por Lidiet Mexicano - 11 febrero, 2017
Un éxito los cursos del Seguro Social

Con gran éxito se dio inicio a los cursos de manualidades y decoración, panadería, inglés, alimentación saludable, belleza, comida internacional, música instrumental, computación, arte y reciclado para niños y dibujo.

Las capacitaciones que duran un cuatrimestre, son impartidas en los espacios del Centro de Seguridad Social de la clínica 7, donde acuden los alumnos en turnos matutino y nocturno.

Yosdi Palafox García, administradora del área en el Seguro Social, informó que durante los últimos días de enero se realizó la introducción a cada uno de los cursos, sin embargo desde el día siete oficialmente se inició con la capacitación.

La inscripción del curso inicial tuvo un costo de 80 pesos, aunado a alrededor de 400 pesos que se cobra por las clases de todo el cuatrimestre.

Niños, jóvenes adultos y pensionados pueden formar parte de estas capacitaciones, para los pensionados no hay ningún cobro, pues solo presentando su resolución de pensión quedan absueltos del pago, en el caso de los niños, estos deben de presentar comprobante de domicilio, carta de buena salud, carta de aprobación de los padres y acta de nacimiento.

Cabe destacar que los cursos actuales son iniciales, sin embargo al continuar la capacitación por un año consecutivo, los alumnos pueden recibir una constancia de la capacitación que recibieron.

Artículo Relacionados