Contactanos

Coahuila

Unirán esfuerzos estado y municipio

Anuncia el Alcalde de Monclova, que impulsarán acciones en salud, obras públicas y seguridad en conjunto.

Por Staff / La Voz - 11 enero, 2022 - 11:53 p.m.
Unirán esfuerzos estado y municipioEl alcalde Dr. Mario Dávila y el Gobernador, Miguel Riquelme, refrendaron el compromiso de trabajar en equipo, en beneficio de los monclovenses.

El Gobierno Municipal de Monclova y el Gobierno del Estado, trabajarán coordinadamente, en los temas de Salud, Obras Públicas y Seguridad, entre otros rubros, informó el alcalde Dr. Mario Dávila, durante la entrega de una obra de pavimentación en la calle Encinos de la colonia el Roble, que llevó a cabo el gobernador Miguel Riquelme Solís.

Durante el evento, ambos mandatarios hicieron el compromiso de trabajar de la mano en beneficio de los ciudadanos, “Me da mucho gusto que podamos trabajar en equipo y que el beneficio sea para los monclovenses, porque esa es la forma correcta en que se debe gobernar”, dijo el alcalde, Dr. Mario Dávila.

Indicó que trabajaran en equipo para atender temas prioritarios como la seguridad, la educación, la salud, y Obras públicas, en este último rubro, dijo que ya se trabaja en proyectos importantes como son obras de pavimentación, la construcción del nuevo centro de Seguridad Pública, el drenaje pluvial del bulevar  pape, y la construcción del puente entre el libramiento Carlos Salinas y la avenida Sidermex.

Por otra parte, y en el tema de salud, la primera autoridad informó que dialogó con el encargado del Subcomité de Salud, por parte del Gobierno del Estado,  Fernando Gutiérrez, para llevar en breve una nueva reunión donde se abordaran exclusivamente los temas de salud, agregó que en las últimas reuniones se han abordado diversos temas, pero el objetivo de la nueva reunión, es analizar y evaluar la situación que prevalece en el tema de salud.

Artículos Relacionados