Contactanos

Coahuila

Usan niños para robar

Por Lluvia Estrada - 27 octubre, 2020 - 11:25 p.m.
Usan niños para robarUtilizan a niños para ingresar a casa a robar, fue el modus operandi enviado a los policías por el programa Vecino Vigilante.

Un nuevo modus operandi por parte de amantes de lo ajeno, fue denunciado públicamente por una ciudadana, explicó que utilizan dos niños para que toquen las puertas de los domicilios llorando y desesperados para que los dueños abran y es el momento en que los hampones ingresan para hacer de las suyas.

Dicha denuncia, fue corroborada por el director de la corporación Fernando Olivas Jurado quien señaló que esto sucedió en calles aledañas al Santuario de Guadalupe, por lo que unidades se aproximaron para brindar seguridad.

“Esta denuncia fue hecha a través de los grupos de whatsapp que tenemos de Vecino Vigilante, tratamos de actuar de inmediato cuando tenemos situaciones de riesgo, aunque los policías acudieron y peinaron la zona no encontraron a nadie sospechoso, pero sí siguieron dando rondines”.

Explicó que a quien sí detuvieron fue a un hombre en la colonia Los Bosques que fue denunciado por vecinos, fue detenido con algunos artículos que acababa de robar, también atendieron una denuncia de vecinos, en la colonia Santa Isabel de carros sospechosos, que aunque no encontraron nada, continuaron su presencia.

Artículos Relacionados