Contactanos

Coahuila

Utilizan taxi para robar

Renovará Transporte y Vialidad padrón de choferes y unidades.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 06 enero, 2022 - 11:49 p.m.
Utilizan taxi para robar
Como autoridad les proporcionaremos el tarjetón con los datos de la persona para en base a eso tener los datos de quienes participen en actos ilícitos y darlos de baja.

Luego de que por medio de las cámaras de video vigilancia se descubriera que una unidad de taxi era utilizada para cometer el robo de un vehículo que fue extraído de un domicilio de este municipio, la dirección de Transporte y Vialidad renovará el padrón de choferes de taxi y número de unidad para de manera inmediata sacar de circulación al conductor que participe en un ilícito.

Iván Alvarado Fuentes, Director del departamento dijo que es urgente realizar una renovación del padrón de conductores de transporte para que en caso de que estos participen en hechos delictivos, conocer su identidad, sacarlo de circulación y coordinarlo a las autoridades correspondientes.

Dijo que estas acciones se realizarán con el objetivo de mejorar el servicio y al mismo tiempo tener un mayor control de los choferes, ya que en ocasiones los concesionarios desconocen que sus unidades son usadas para este tipo de hechos, debido a que muchos de ellos las rentan a particulares para que ellos las trabajen.

Comentó que con estas acciones también se brindará seguridad al usuario, debido a que se contará con los datos exactos, fotografía, teléfono y domicilio de cada uno de los prestadores del servicio y de esa manera cualquier queja será coordinada de manera inmediata al departamento y a  los concesionarios de cada una de las unidades.

Mencionó que  ante este caso, se solicitarán los videos de seguridad del domicilio para que se realicen las investigaciones correspondientes, pues si bien se pudo recuperar el automóvil que había sido robado, se tiene que vigilar quienes están prestando el servicio y de esa forma brindar seguridad a los usuarios en cuanto a quien les presta el servicio.

Artículo Relacionados