Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Va Armando de la Garza por alcaldía de Monclova

Por Norma Morin - 21 enero, 2017
Va Armando de la Garza por alcaldía de Monclova

Será candidato del PVE sin alianza con otro partido

El empresario local Armando de la Garza, anunció la mañana de este viernes su próximo registro como candidatos para competir en la contienda electoral en busca de la alcaldía de la ciudad, respaldado por el partido Verde Ecologista.

De la Garza añadió que la decisión fue tomada en vista de que quienes tienen la intención de postularse o que incluso ya se han postulado, únicamente llegan para servirse y no para servir. Por lo que agregó que será en el mes de marzo cuando el partido por el que será abanderado lleve a cabo el registro correspondiente, para poder dar inicio a la campaña.

Agregó que aunque las precampañas ya dieron inicio, el empresario se esperará a que se determine el mes para realizar campaña electoral, siendo entonces cuando comience a dar a conocer sus propuestas en busca del cargo público.

Como muchos de ustedes saben, soy miembro activo del Partido Verde Ecologista desde hace ocho años, pero mi lealtad y compromiso siempre ha sido ciudadano.

Fue a través de las redes sociales donde el ahora postulante candidato, dio a conocer su iniciativa de ir en busca de la alcaldía por un año, y su mensaje fue el siguiente:

“Ante la decepción del manejo de la política actual, de la falta de compromiso de muchos por los que hemos votado y apoyado la falta de credibilidad y viendo que todos solo llegan a servirse con la cuchara grande, he decidido participar como candidato a la alcaldía de Monclova.

He solicitado a mi partido la oportunidad de no ir en alianza con ningún otro partido, ya que vemos en todos ellos a los mismos sirviéndose lo mismo sin dar oportunidad a quienes en verdad tienen un valor inquebrantable.

He iniciado conformación de un cabildo cuyo valores y principios sean servir, valores que he aprendido a lo largo de mi vida.

Cuyo interés sea solo servir y dejar de servirse, personalmente nunca he sido funcionario público y creo que ya estuvo bueno.

Extiendo la presente intención porque vamos a conformar un cabildo por el rescate de los valores políticos para hacer bien las cosas poniendo el ejemplo de lo mismo que criticamos”