Contactanos

Coahuila

Va mamá adicta a rehabilitación

Es enviada por las autoridades si quiere recuperar a su bebé.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 12 octubre, 2021 - 00:27 a.m.
Va mamá adicta a rehabilitación
Durante 3 meses no podrá ver personalmente a su bebé.

Yesica Margarita Córdova tendrá que estar en terapia psicológica y rehabilitación sí quiere recuperar a su bebé que fue resguardo por la Pornnif tras el reporte de que la mujer estaba drogada al momento del parto.

Es el caso de la mujer que fue reportada por los médicos del Amparo Pape ante la Pronnif ya que aseguran que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas cuando acudió al parto.

Ya le dijeron que el niño tendrá que estar en resguardo de la Pronnif por alrededor de 3 meses mientras ella acude al CAIF para rehabilitarse y con eso cerciorarse de que el bebé no está en malas manos.

Además le estarán haciendo exámenes antidpoing para determinar sí es factible que el niño esté bajo el cuidado de la madre o no.

Apenas van a ver cuando le darán la cita, estará con la psicóloga, después se tendrá que rehabilitar.

Han pasado 9 días desde que el bebé quedó bajo resguardo de la dependencia, ya le dijeron a la madre que la única forma que tendrá para verlo es a través de video llamada, los días miércoles.

Yesica Córdova comentó que personal de la Pronnif le llamó la atención por haber dado a conocer su historia a los medios de comunicación, le mencionaron que la única perjudicada era ella misma, que le daba a la gene de qué hablar.

Artículo Relacionados