Contactanos

Coahuila

Vacuna IMSS Coahuila a 144 mil 200

Se realizaron jornadas de inmunización en centros laborales

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 02 mayo, 2022 - 10:57 a.m.
Vacuna IMSS Coahuila a 144 mil 200
Aplica IMSS Coahuila 144 mil 200 vacunas

Monclova, Coahuila. - Gracias al apoyo y al compromiso de la población, de los sectores obrero, empresarial y de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, fue posible alcanzar al 100% la meta establecida de vacunación, al inocular a 144 mil 200 personas.

El director del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue, destacó la labor realizada por parte de los directores, personal de enfermería, vacunadores de los hospitales y unidades médicas, quienes trabajaron de manera continua e intensa para inocular sin distinción a toda persona mayor de 18 años.

Asimismo, agradeció al sector obrero, patronal y a la comunidad universitaria de la UAdeC y del ITS, ya que, en acto de genuina preocupación, permitieron que el Seguro Social llevara las brigadas de salud a los centros empresariales, sindicatos, escuelas y centrales de autobuses, por mencionado algunos de los sitios en donde se trabajó.

Destacó Santillán Arreygue que el haber logrado la meta en tan poco tiempo refrenda, en los hechos, la vocación y espíritu de servicio del IMSS y el objetivo de otorgar seguridad social a la población.

Trabajadores agradecen vacunación en empresas

María Guadalupe trabajadora de una empresa agradeció al personal del Seguro Social que acudió a vacunarlos, dijo que recibió muy buen trato y que para ella representó una facilidad el poder recibir el biológico en su sede laboral.

María de Jesús y Jesús consideraron que es mejor y más cómodo tener la posibilidad de ser inmunizados en el trabajo, ya que no es fácil para ellos acudir a las oficinas del Seguro Social o a los centros de vacunación.

Eduardo dijo que no había tenido oportunidad de aplicarse el refuerzo y calificó como “una excelente idea” la iniciativa de vacunación en empresas.

Elizabeth expuso que a ella le costaba trabajo acudir a los centros de vacunación y que ahora le llevaron todo a su trabajo, el personal del Seguro se portó muy amable y agradeció la oportunidad de haberse inoculado.

infografias

Artículo Relacionados