Contactanos

Coahuila

Vacunación de adolescentes será por apellido

Comenzará el próximo 5 de enero y finalizará el viernes 7 del mismo mes aplicando 3 mil dosis por día.

Por Azucena Tenorio - 30 diciembre, 2021 - 11:51 p.m.
Vacunación de adolescentes será por apellidoLos jóvenes deberán asistir de acuerdo a la inicial de su apellido.

Será mediante la inicial de apellidos como se estará llevando a cabo la jornada de vacunación de segunda dosis contra el Covid-19 para los jóvenes de 15 a 17 años de edad de Monclova con sede en el gimnasio Milo Martínez.

Mediante redes sociales la encargada del programa de Bienestar dio a conocer el calendario de la aplicación de laboratorio de Pfizer.

Comenzarán el próximo 5 de enero y finalizará el viernes 7 del mismo mes aplicando 3 mil dosis por dia. Empezará con la letra A a la letra G en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El jueves 6 se aplicara la segunda dosis de la letra H a la  letra M en el mismo horario y el viernes 7 de enero deberán asistir los jóvenes con apellido de la letra N a la letra Z.

Se pide que lleven la copia del comprobante de la primera dosis, este requisito es obligatorio, además la copia del Curp y la copia de la credencial de elector de la mamá o papá, así como una pluma azul.

También se dio a conocer que el sábado 8 de enero se aplicarán 2 mil vacunas de refuerzo de AstraZeneca a los adultos mayores de 60 años de edad en Monclova en las mismas instalaciones del gimnasio Milo Martínez.

Los requisitos son llevar el expediente de vacunación una vez que se registran en la página de mi vacuna del gobierno federal, una copia de la credencial de elector y una copia del Curp.

Asi mismo, se estará aplicando la dosis de refuerzo en el municipio de Frontera el lunes 10 y martes 11, aplicando mil 500 dosis, y en Castaños se inoculara a mil 146 el martes 11 de enero.

"Es importante que asistan los adultos mayores de 60 años siempre y cuando  tengan seis meses o más desde su última aplicación de refuerzo".

Artículos Relacionados