Contactanos

Coahuila

Vacunan a 3 mil 500 en modalidad Drive Thru

Se llevó a cabo la inoculación a la población de Frontera con la vacuna de AstraZeneca.

Por Azucena Tenorio - 28 octubre, 2021 - 00:05 a.m.
Vacunan a 3 mil 500 en modalidad Drive ThruComenzó la vacunación empresarial en modalidad Drive Thru.

Se aplicó un aproximado de 3 mil 500 vacunas para la población de 18 a 29 años de edad mediante la modalidad Drive Thru, la cual continuará el día de hoy en el gimnasio Milo Martínez, a su vez también se llevó a cabo la inoculación a la población de Frontera con la vacuna de AstraZeneca.

Llegaron un total de 44 mil 990 dosis a la región centro para los que se vacunaron con la primera dosis del 4 al 12 de agosto en Monclova, y para los que se vacunaron el 8 y 9 en los municipios de Castaños y Frontera.

De manera ordenada se realizó el proceso en el gimnasio, las diferentes empresas de la región acudieron en camiones, los trabajadores esperaban unos minutos antes de descender de las unidades para luego ser vacunados, sin necesidad de esperar tiempo de reacción.

Para el día de hoy también se aplicarán 3 mil 500 dosis en la modalidad Drive Thru, dio a conocer la encargada de vacunación.

Así mismo, se logró inocular a 3 mil 100 personas en el municipio de Frontera y continuará hoy jueves y mañana viernes, con igual número de dosis. Mientras que mañana viernes se aplicará de igual forma en el municipio de Castaños donde se tendrán 690 segundas dosis de la vacuna AstraZeneca.

Artículos Relacionados