Contactanos

Coahuila

Vacunan a bomberos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 febrero, 2020 - 08:25 a.m.
Vacunan a  bomberos
Fueron 60 elementos los que recibieron la vacuna.

El departamento de Salud Municipal, llevó la brigada de vacunación para la prevención de la influenza, al departamento de Bomberos y Protección Civil, donde permaneció durante dos días, vacunando a 60 elementos de ambas corporaciones, así lo informó Arturo el director de Salud en esta ciudad.

El medico dijo que es importante que los elementos se vacunen para protegerse de la influenza, porque trabajan constantemente al aire libre y constantes cambios de temperatura, pero lo principal porque tienen contacto con mucha gente, lo que hace que el riesgo aumente.

Informó que la influenza es una enfermedad que se contagia muy fácilmente con solo hablar, toser o estornudar, y no es necesario que esto sucede de rete a la personas sino que el hacer contacto los gérmenes en cualquier superficie es suficiente para generar el contagio.

La dosis de esta vacuna es anual, porque el virus porque es cambiante, ya que se adapta a las características del nuevo virus, “Es común que la gente confunda un resfriado con la influenza, cuyos síntomas de esta última son: dolor de cabeza, fiebre muy alta, dolor de cuerpo, no hay secreción nasal, hay tos y decaimiento.

  • Vacunan a  bomberos

  • Vacunan a  bomberos

  • Vacunan a  bomberos
  • Vacunan a  bomberos
Artículos Relacionados