Contactanos

Coahuila

Vacunan contra la influenza a maestros

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 12 noviembre, 2021 - 11:34 p.m.
Vacunan contra la influenza a maestros
Los docentes estarán protegidos contra la influenza durante la temporada invernal.

Servicios Educativos en la región centro dio a conocer que la Clínica del ISSSTE Monclova ha aplicado mil 500 vacunas contra la influenza a trabajadores de la educación mientras que el resto ha acudido a sus unidades médicas.

En los primeros dos días se inocularon 450 y 410 trabajadores, desde intendentes, docentes, directores y jefes de sector de la Secretaría de Educación Pública.

El director Félix Alejandro Rodríguez Ramos señaló que los maestros acudieron al salón de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en un horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

"Se citó para hoy lo que quedó pendiente de escuelas públicas de educación básica, de educación básica particulares, educación media y media superior, llevamos este día 140 dosis aplicadas pero esperamos otras 500".

Señaló que dicha acción se hizo para garantizar la protección de los profesores durante la temporada invernal y para cumplir con los criterios de clases semi presenciales ya que actualmente hay 181 planteles en este modelo y se incrementará antes de finalizar el primer semestre del ciclo escolar.

Artículo Relacionados