Contactanos

Coahuila

Vacunan en Feria de Salud

Por Lidiet Mexicano - 20 enero, 2018 - 03:14 a.m.
Vacunan en Feria de Salud

Personal de la clínica siete del Seguro Social organizó una Feria de la Salud donde se aplicaron vacunas contra la Influenza, Tétanos y se realizaron tomas de presión arterial, dentro del marco de la celebración del 75 aniversario de la institución nacional.

Médicos, enfermeros así como trabajadoras sociales se reunieron en la explanada del hospital donde ofrecieron las atenciones antes mencionadas, ahí permanecieron por gran parte del día en el módulo de vacunación e información donde también se enfocaron en la prevención de enfermedades y en el tema de la maternidad.

Cerca de las 11 de la mañana, decenas de derechohabientes se tomaron la presión arterial y escucharon la orientación que les dieron las enfermeras, tomaron además un kit con folletos de salud, revista del IMSS, cepillos dentales y flour.

Con estas acciones, la clínica se une a la celebración nacional donde exhortan a los derechohabientes a mantener su confianza en la atención que reciben.

El módulo se instaló solo ayer por aniversario, sin embargo, realizan acciones en escuelas, empresas y edificios públicos de Monclova y la región.

“Yo me siento muy orgullosa del pertenecer al Seguro Social, una institución con una noble calidad en el servicio para todos los derechohabientes, agradecemos a todos nuestros usuarios por la confianza que nos tienen”, expresó María Guadalupe Murguía, jefa de Servicio y Promoción de la salud.

Marina Méndez Molina, trabajadora social manifestó que es un honor formar parte del IMSS, donde se viven grandes experiencias y satisfacciones.

Artículos Relacionados