Contactanos

Coahuila

Vacunan hoy a los de 30-39 años

Por Gerardo Martínez - 29 agosto, 2021 - 10:14 a.m.
Vacunan hoy a los de 30-39 añosEl día de hoy inicia vacunación de la población de 30 a 39 años en Monclova.

A partir de este domingo dará inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a la población de 30 a 39 años de edad, en Monclova, con lo que se completará el esquema de vacunación para las personas de este rango de edad.

Este 29, 30 y 31 de agosto se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinovac a la población en general en Monclova, donde se prevé aplicar 3 mil vacunas diarias, con lo que se cubrirá al total de este grupo de la población.

Se tendrán dos puntos de vacunación, uno en la Casa Meced y uno mas en el auditorio Milo Martínez, sin embargo se indicó que en esta ocasión el registro será en la entrada de la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, directo en las canchas, en donde harán fila y posteriormente pasarán al gimnasio.

“Únicamente embarazadas y personas con discapacidad se recibirán por la entrada principal (del auditorio), el resto deberá hacer fila en la Ciudad Deportiva”.

Se indicó que durante estos días se buscará cubrir a toda la población de 30 a 39 años con la segunda dosis de la vacuna Sinovac, en donde ya se cubrió gran parte con el Drive Thru, en donde se aplicaron poco más de 10 mil dosis a los trabajadores de 123 empresas.

Además ya se concluyó este sector en los municipios de Frontera y Castaños, únicamente resta la población de Monclova.

Se informó que en caso de haber un excedente de vacunas Sinovac, al concluir con el grupo de 30 a 39 en Monclova, el próximo martes se podría abrir una fecha para los rezagados de la segunda dosis.

Artículos Relacionados