Contactanos

Coahuila

Vacunarán a rezagados

En el caso de los jóvenes de 15 a 17 años podrán acudir en compañía de un padre o tutor.

Por Azucena Tenorio - 13 diciembre, 2021 - 11:46 p.m.
Vacunarán a rezagadosAplican vacuna a personas en rezago de 18 años en adelante.

Desde ayer y hasta el miércoles vacunarán a las personas en rezago de 18 años y más con el laboratorio AstraZeneca pertenecientes a los municipios de Monclova Frontera y Castaños, también se protegerá a los adolescentes de 15 a 17 años en rezago con el laboratorio Pfizer.

Lo anterior lo dio a conocer la encargada de la jornada de vacunación en la región centro, mencionó que las personas pueden acudir al gimnasio Milo Martínez para recibirla protección contra el coronavirus.

"Está jornada de vacunación está dirigida a las personas en rezago de 18 años en adelante para los que tenemos 3 mil 500 dosis por dia, y martes y miércoles también se inoculará a adolescentes que no pudieron acceder al biológico en Casa Meced".

En el caso de los jóvenes de 15 a 17 años podrán acudir en compañía de un padre o tutor, llevando su papelería correspondiente como haberse registrado en la página de mi vacuna del gobierno federal,  su Curp y una pluma azul.

Dicha jornada de vacunación estará vigente hasta mañana miércoles 15 de diciembre en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Artículos Relacionados