Contactanos

Coahuila

Vaga sin rumbo mujer repatriada

Por Lidiet Mexicano - 31 enero, 2018 - 03:18 a.m.
Vaga sin rumbo mujer repatriada

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, vaga por las calles y no se sabe la dirección exacta de sus familiares, posee una carta donde fue deportada de los Estados Unidos en el 2014 y a cuatro años de ser repatriada no puede llegar a su hogar.

Berta Luna Briones, padece de sus facultades, al día de ayer fue localizada cerca del estadio de los Acereros vagando y fue llevada al departamento de Protección Civil por los elementos de Seguridad Pública.

Al hablar con ella, no informó mucho sobre sus familiares en Monclova, por lo que se le dio atención y se le cobijó en la corporación.

Minutos más tarde, el director del departamento municipal Agustín Ramos Pérez dio a conocer que huyó de las instalaciones aprovechando un momento en que los bomberos se distrajeron.

Casi está seguro el funcionario de que es la encargada de incendiar los contenedores de la basura en el sector donde se ubica el Centro de Justicia, cerca al estadio de los Acereros. Ramos Pérez difundió la imagen a este medio de comunicación para que los familiares de Berta la rescaten y la lleven de vuelta a casa.

Artículos Relacionados