Contactanos

Coahuila

Van ante el juez asesinos de Rocky

Por Mónica Meza - 12 septiembre, 2021 - 09:22 a.m.
Van ante el juez asesinos de RockyFue el pasado 8 de septiembre cuando hirieron y robaron a Ernesto Misael.

Por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja y por el delito de robo simple de cuantía menor, Jonathan N “El pelón” y Ángel de Jesús N “El sapo”, fueron presentados ante el juez, acusados del asesinato de Ernesto Misael Flores Martínez, alias “El Rocky”. 

El caso se encuentra bajo la causa penal 559/2021, en la audiencia inicial se decretó de legal la detención por OdeA, se formuló la imputación, declaran a los imputados, se solicitó vinculación a proceso y se expusieron todos los datos de prueba, solicitaron un plazo constitucional para resolver vinculación. 

El próximo miércoles 15 de septiembre a las 15:00 horas se retomará la audiencia, por lo pronto los imputados quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva. 

Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre eran entre las 22:50 y 23:00 horas, en la calle Chihuahua #710 de la Colonia Braulio Fernández en Monclova. 

A ese lugar llegaron los imputados con desarmador en la mano, donde golpean a la testigo apodada “La Fany” y la pican en una mano con el desarmado para posteriormente Ángel le dio dos patadas en la cara a la víctima Ernesto Misael. 

Jonathan le pidió el celular y al negarse la victima lo picó en repetidas ocasiones, ocasionándole heridas en el pecho, en el cuello y en las piernas, mientras que Ángel le saca el celular negro de la bolsa del pantalón y sin consentimiento y se dan a la fuga

Fue el pasado 8 de septiembre cuando hirieron y robaron a Ernesto Misael.

Artículos Relacionados