Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Van mañana por el bicampeonato

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2021
Van mañana por el bicampeonato

Mañana jueves 20 de mayo, inicia la temporada regular de Béisbol de la Liga Mexicana, después de una exitosa pretemporada, donde los aficionados demostraron responsabilidad al interior del Estadio Monclova, donde se atendieron todas las medidas preventivas, informó el alcalde Agustín Ramos Pérez. El apoyo que la presidencia municipal de esta ciudad, dio a los directivos del club Acereros, que encabeza el Lic. Gerardo Benavides, ayudó mucho a que los aficionados disfrutaran de los juegos de pelota, sin descuidar los protocolos, que fueron aplicados por el Subcomité de Salud de las regiones Centro – Desierto, para autorizar la apertura al público.

En la inauguración de la temporada 2021, que inicia mañana, el presidente municipal dijo que se espera una afluencia de 3, 200 aficionados, que representa un 40 por ciento de la capacidad total del Estadio, y que se podría incrementar hasta un 60 por ciento, decisión que será tomada en cuenta, de acuerdo al comportamiento de los aficionados.

Por otra parte, la primera autoridad en esta ciudad, dio que le da mucho gusto, ver como se están reactivando, actividades, comerciales, deportivas, religiosas y escolares entre otras, que estuvieron fuera de operación por más de un año a consecuencia de la pandemia.

Agregó que hoy se tiene mayor control y se ha logrado reducir de forma significativamente el número de contagios, logrando mantener baja la curva de casos positivos y casi en cero las personas hospitalizadas; “Si los ciudadanos continúan manteniendo esa actitud responsable, para finales de año las cosas podrían estar mucho mejor que en estos momentos” indicó el munícipe.