Contactanos

Coahuila

Vandalizan fachada de guardería KidZone

Este domingo aparecieron insultos contra el personal que de inmediato fueron “tapadas”

Por Gerardo Martínez - 08 noviembre, 2021 - 08:58 a.m.
Vandalizan fachada de guardería KidZone

Después de que se dieron a conocer los hechos de maltrato a menores que se registraron en la guardería KidZone, este fin de semana aparecieron pintas en la barda de la sucursal de la colonia Guadalupe, en alusión a los actos de abuso, mismas que fueron cubiertas horas más tarde.

Este domingo aparecieron pintas en la guardería con insultos y palabras altisonantes, entre las que se encontraban “abusadoras”, “golpeadoras”, “péguenle a su mamá”, por mencionar algunas.

Se desconoce el origen de estas pintas, dado a que el caso de la guardería KidZone genera la molestia entre la comunidad, no únicamente entre los padres de familia de este maternal que se vieron afectados por la situación, sino por la población en general.

Recordemos que el caso se ventiló a la opinión pública el pasado 19 de octubre, luego que se dieron a conocer los videos en el que la directora de la institución, Natalia Flores, jaloneara a uno de los menores y otro en el que se golpea en la frente a una bebé de meses, mientras se encontraba en un porta bebé.

Actualmente se mantiene la investigación de este hecho, y la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, ordenó hace una semana la suspensión temporal del centro, en lo que se lleva a cabo la investigación, así mismo la abogada de los padres afectados, dijo que avanza el tema de la denuncia.

Por su parte, el resto de los padres que decidieron sacar a sus hijos ante estas noticias, están con el proceso para que se les regrese el dinero que pagaron, ante la negativa de la directora de responder ante estos actos.

Ante las pintas que se dieron el día de ayer, hubo personas que señalaban que los hechos no se dieron en esas instalaciones, sino que fue en las de la colonia Regina, se informó que es la misma administración, tanto la dueña como la directora.

Cabe señalar que horas más tarde se cubrieron las pintas, esto a fin de evitar señalamientos el día de hoy, que acudan los padres de familia a dejar a sus hijos

Datos

 

·         Este domingo aparecieron “pintas” en la Guardería KidZone sucursal Guadalupe.

·         Por la tarde las pintas fueron ‘tapadas’ con pintura blanca.

Artículos Relacionados