Contactanos

Coahuila

Vence primer mes de prórroga de AH

Vence primer mes de prórroga de AH.

Por Gerardo Martínez - 04 junio, 2024 - 10:49 p.m.
Vence primer mes de prórroga de AHFrancisco Ríos Treviño, Secretario General de la Sección 288.

Vence el primer mes de la segunda prorroga que se otorgó a AHMSA dentro del Concurso Mercantil, por lo que representantes de los trabajadores confían en que pronto se resolverá la problemática de la empresa.

El día de ayer venció el primer mes de la segunda prorroga la cual vence el próximo 04 de agosto, por lo que se espera que antes de esta fecha se logre un acuerdo con los acreedores de la siderúrgica y se inicie la reactivación.

Francisco Ríos Treviño, Secretario General de la Sección 288 señaló que confían en que en poco tiempo se den buenas noticias a los trabajadores por que se está trabajando en el tema y esperan una solución.

"La verdad es que se han estado haciendo cosas positivas, hemos tenido reuniones con la gente que está encargada de eso y se está haciendo todo lo posible para que se concrete la reactivación".

Mencionó que el 04 de agosto vence la segunda prorroga pero confían en que no sea hasta el último momento cuando se establezca un acuerdo, sino que se logre en el menor tiempo posible.

Como trabajadores esperaban que después de las elecciones del 02 de junio se diera alguna información, por lo que espera que a partir de ahora surja algo positivo.

Indicó que se sigue trabajando tanto en el tema de AHMSA como de Minera del Norte, con el tema de impugnaciones y amparos, por lo que esperan que en ambos casos se dé alguna información antes del 4 de agosto.

Artículos Relacionados