Contactanos

Coahuila

Vendría a Monclova Hospital Christus Muguerza

Se reúne el Alcalde Alfredo Paredes con Carlos Montemayor.

Por Staff / La Voz - 25 agosto, 2021 - 00:16 a.m.
Vendría a Monclova Hospital Christus MuguerzaEl alcalde Alfredo Paredes López, recibió en su despacho, a Carlos Montemayor, representante del hospital Christus Muguerza de Saltillo, quien dio a conocer la intención de expandir los servicios del mencionado hospital en Monclova.

Representantes del hospital Christus Muguerza de Saltillo, encabezados por el director general de este nosocomio, Carlos Montemayor, visitaron al alcalde Alfredo Paredes López, para dar a conocer su intención de expandir los servicios de este hospital en Monclova.

Esta es la primera visita que los representantes de este hospital hacen a Monclova con planes de expansión y señalaron la reunión con el presidente municipal, fue para conocer el plan de desarrollo de esta ciudad, Alfredo Paredes, facilitó toda la información requerida, para que la gente que acompañó a Carlos Montemayor, pudiera tener perspectiva del crecimiento que podría tener el hospital Mugureza en esta ciudad.

La información sobre las características de Monclova, recabada por el director general, será presentada al proyecto que está registrado dentro de la organización administrativa, para ser validada y si las cosas se dan de manera positiva, dar inicio al proyecto de expansión.

También lee: Disputan cliente ‘Las Kardashian’

En ese sentido, el director general del Hospital Muguerza, señaló que el estudio de factibilidad se llevaría de cuatro a seis meses, antes de saber si se toma la decisión de instalarse en Monclova, porque primero se analiza la normativa relacionada con permisos e infraestructura, los resultados de estos análisis son presentados ante el consejo de administración, que asignarían los recursos para iniciar la construcción del hospital en esta ciudad.

Los servicios que prestarían serían todos los que ofrece cualquier hospital como sala de urgencias, hospitalización, cirugía y algunos servicios especializados, como terapia intensiva, cardiología, atención al cáncer, lo que representa todo un servicio integral para la atención a pacientes.

Artículos Relacionados