Desde hace cuatro años, Ana Sánchez viaja desde Little Rock, Arkansas para llevar comida a los más necesitados luego de pasar por una situación similar hace tiempo, este año acudió al Hospital Amparo Pape de Benavides, con migrantes e indigentes.
Desde hace cuatro años, Ana Sánchez realiza esta noble labor.
Fue hace unos días cuando la monclovense estuvo en el estacionamiento del hospital para entregar tamales, refrescos, café y otros alimentos, a los familiares de los pacientes que están internados. También visitó a los migrantes que esperaban el tren para seguir su camino a Estados Unidos.
No dejó pasar la oportunidad para visitar a los indigentes y adultos mayores que están al cuidado de la asociación de Francisco Vielma llamada Generando Vida. Ana comentó que este 6 de enero volverá al Hospital Amparo Pape para llevar regalos a los niños internados o que estén con sus papás en la sala de consulta.
“La idea nació porque yo tuve las mismas necesidades que las personas, por eso acudo al IMSS, Cruz Roja, Alcohólicos Anónimos y otros lugares, ahora que puedo me gusta ayudar a los que tienen escasos recursos o pasan situaciones difíciles. Mientras Dios me de vida, seguiré haciendo esta noble labor con ayuda de mi mamá y hermanas”.
Viaja desde Little Rock, Arkansas para ayudar a los más necesitados.