Contactanos

Coahuila

Viaja Primera Dama a la Ciudad De México

Para gestionar más apoyos para familias vulnerables

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2022 - 10:59 p.m.
Viaja Primera Dama a la Ciudad De MéxicoLa doctora Leticia Carrillo Acevedo, presidenta honoraria del DIF durante su visita a la ciudad de México, se entrevistó con la diputada federal, Margarita Zavala.

Con el fin de gestionar más y mejores apoyos para las familias vulnerables, la presidenta honoraria de DIF Monclova realizó una gira de trabajo en la ciudad de México, donde se entrevistó con varios funcionarios federales, entre ellos la legisladora Margarita Zavala.

Acompañada de la directora de DIF Monclova, doctora Cecilia Ramos Cardona, la primera dama, doctora Leticia Carrillo, estuvo en el Congreso de la Unión, donde celebró varias reuniones a fin de conocer de manera directa programas y beneficios que pueden aplicarse a nivel municipal.

Intercambió experiencias y opiniones, sobre todo con la legisladora federal Margarita Zavala, quien tiene una amplia experiencia en el área de gestoría, al haber sido presidenta nacional del DIF.

‘Estamos en un momento donde no podemos quedarnos sentados detrás de un escritorio, debemos salir y buscar apoyos para nuestra gente. Además necesitamos hacer equipo con nuestros funcionarios federales’ consideró la primera dama de Monclova.

Recordó que a nivel Estado reciben todo el apoyo de la presidenta honoraria del DIF Coahuila la licenciada Marcela Gorgón, con quien han hecho una fructífera alianza en cuanto a trabajo por el bien de las familias, se refiere.

La doctora Cecilia Carrillo, dijo estar segura que esta visita realizada a la ciudad de México traerá grandes beneficios, los cuales dentro de poco tiempo los estará dando a conocer sobre todo a las familias vulnerables.

Artículos Relacionados